Organización de eventos y  celebraciones

En la organización de eventos y celebraciones cuidamos desde el primer hasta el último detalle. No importa si es para una sola persona o una multitud; si su duración es uno o varios días. Cuéntanos el objeto principal, el número de asistentes, la duración y otras características y entre todos daremos con la mejor solución.

Encuentros de empresa o de negocio, lanzamiento de nuevos productos, conferencias, exhibiciones, actuaciones, programas de apreciación al cliente y/o proveedor, aniversarios corporativos, festivales, cenas de empresa…

Empresas como Coca-Cola o Isuzu han confiado en nosotros para hacer llegar cliente sus propuestas.

Entre las propuestas podemos incluir las dinámicas más tradicionales y otras más novedosas como: actividades de aventura; gymkhanas y espectáculos urbanos, ferias gastronómicas; eventos náuticos y aéreos; eventos enológicos; shows de magia, conciertos, música y actuaciones; juegos dinámicos en el que el producto juega un papel principal; road shows…

Algunos de nuestros proyectos han recorrido distintos rincones de la geografía de España: Tertulias del Vino, Discovering Hermeneus, La feria gastronómica de Getxo, el Flyboar solidario, Enotur, Getxo Ginkana …

© 2018: Cazaventuras | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress